Cuando terminaba la primera entrega de Volver al Futuro y Marty — que venía de enredar el pasado e incluso besarse con su madre — veía que conseguía su camioneta añorada y se aprestaba a pasar un fin de semana de rituales amatorios frente al lago con
Lorraine
Jennifer, vimos como aparecía el Doc y su DeLorean modificado muchos años más adelante en la historia para advertirles acerca de los problemas que tendrían sus hijos en esa época.
El cierre de ese primer capítulo muestra al hermoso auto de acero y aluminio volando hacia un lugar donde no se necesitan caminos.
Basado en ese momento ícono del cine ochentero — y de la cultura pop — es que un ruso con mucho tiempo libre decidió que su proyecto sería hacer su propio DeLorean volador, para lo que utilizó piezas bastante más avanzadas que las que encontrarías en un A.R. Drone. Para los más entendidos en este tipo de aparatos voladores, el DeLorean volador está montado sobre una plataforma MultiWii, un controlador de velocidad HobbyKing 12A BlueSeries y motores Turnigy 2204-14T.
Y no, no necesita 1.21 Gigawatts para que el condensador de flujo te envíe a añorar el retrofuturismo de esta película. El aparato tiene su propio Mr. Fusion, dejando de lado el problema de ser perseguido por libios nacionalistas que quieran matarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario