lunes, 13 de febrero de 2012

Lollapalooza suma a Los Tetas y Foo Fighters fija show de 150 minutos



El Festival reveló su programa final con espacio

para las sorpresas:

 Inti-Illimani estará en Kidzapalooza y la partida será

       con chilenos en todos los escenarios.




SANTIAGO.- Hoy sería el día en que Lollapalooza revelaría su programa final, el mapa del recinto y las últimas coordenadas que hay que tener en cuenta de cara a la segunda edición del Festival en Chile.

Sin embargo, hasta esta instancia, no se detienen las sorpresas y nuevos nombres se sumaron al cartel que, de este modo, cierra con 63 artistas confirmados para la cita de los próximos 31 de marzo y 1 de abril.

Los recién reunidos Los Tetas, además de Inti-Illimani Histórico, son los últimos nombres que se suman a Foo Fighters, Arctic Monkeys y compañía, en un evento que se iniciará con chilenos en todos sus sectores y que redistribuyó el line-up en seis escenarios.

Así, la banda de "Corazón de sandía" figura en el flamante "Alternative stage", un escenario exterior que se suma a los cinco dispuestos en 2011 y que se ubicará en las cercanías de La Cúpula, en el Parque O'Higgins.

C-Funk, Rulo, Tea Time y Pepino (16:00 horas) estarán el sábado 31 compartiendo tarima con Adanowsky (12:15), los también integrados Plebe Rude (13:30), Hoppo! (14:15), Electrodomésticos (17:30) y Crosses (19:00).

La fiesta ese día comenzará en La Cúpula con Dion (12:00), mientras que en la Elipse la largada la dará Pedropiedra, a las 12:15 horas. En Kidzapalooza, a las 14:15, Inti-Illimani revisaría el material de su disco Travesura (2010), orientado a niños, mientras que el cierre lo dará Björk a partir de las 21:30.

La islandesa tiene fijado un show de 90 minutos, lejos de las dos horas y media con que figuran Foo Fighters en el cierre del dìa siguiente, con presentación fijada entre las 20:30 y 23:00 horas.

En relación con 2011, cada recinto mantiene su vocación. De este modo, los Claro-LG Stage y Coca-Cola Stage de la Elipse están reservados a cabezas de cartel y números que los secundan; un escenario alternativo reúne a artistas con una perspectiva menos masiva, y la Arena Movistar (esta vez Perry's Stage) se orienta a la música electrónica. La Cúpula (Huntcha Stage) será sólo para chilenos.

Las excepciones sólo estarán dadas por Thievery Corporation, dúo norteamericano de música electrónica que estará el sábado (16:15) en el Claro-LG Stage; y Tinie Tempah, hiphopero británico que estará el domingo en la Arena (18:00).

Un misterioso "show secreto" a las 16:00 horas del domingo en Kidzapalooza, es lo único que aún queda por confimar en el programa del Festival, que tiene entradas en venta en Puntoticket, en modalidades de pases diarios a $40 mil general y $120 mil vip. En segunda preventa, el ticket general subirá a $45 mil, mientras que en la venta final llegará a $50 mil (más cargos por servicio).

En paralelo, continúa la venta de abonos para ambos días, que aún se pueden adquirir por un valor de $60 mil, que en venta normal subirán a $75 mil. En el caso del vip, los valores corresponden a $160 mil y, luego, $190 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario